CARTEL DE LAS II JORNADAS ARTISTICAS DE UBEDA., de Jose María Moreno

A nuestro compañero José Maria Moreno Tortajada, que se presenta al II Encuentro de Acuarelistas de Úbeda, le han seleccionado una de sus acuarelas para el cartel de la Exposición del Grupo de Acuarelistas Avanzados, la titulada "Torres de Úbeda". 


La reseña que nos envía Jose María:

"CARTEL DE LAS II JORNADAS ARTISTICAS DE UBEDA. Las jornadas están coordinadas por el artista Miguel Torrús.      Toda la información en http://jornadasartisticasenubeda.blogspot.com.es/
Para el cartel de las jornadas ha sido seleccionada mi acuarela “Torres de Úbeda” . En el programa se realiza como parte del mismo la   “ I EXPOSICION DE ACUARELAS DEL GRUPO ACUARELISTAS AVANZADOS”. Estará compuesta por 2 acuarelas de 50 artistas seleccionados.
Es un honor para mí haber sido seleccionado y  que una de las dos acuarelas sea la elegida para la imagen que representará a las II JORNADAS ARTISTICAS DE UBEDA .
Saludos a todos.
JOSE MARIA
El grupo tiene como admi nistradores a Juan Ramón Alves, Társila Jiménez, Idoia Lasagabaster y José Luis Pérez que realizan una inestimable labor. Mi sincero agradecimiento a los cinco.
Es un honor para mí esta selección de mi acuarela en un grupo que se inició con Manuel Nuño y Mendo con su primera propuesta que fué la Plaza Mayor de Avila





 Enhorabuena, Jose María!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Demostración de acuarela de Joan Coch Rey